El colectivo de participación política Nueva Democracia, realizó diversos recorridos por barrios de la capital durante todo el pasado fin de semana. Miramar, Invi, Ensanche Luperón y Gualey fueron algunos de los sectores visitados por Nueva Democracia, junto al pre-candidato a la senaduría por el Distrito Nacional, el sociólogo e Investigador Carlos De Peña Evertsz.
La falta de trabajo y la seguridad ciudadana, son los problemas que más preocupan a los residentes de estos sectores, sobre todo a los más jóvenes, que se ven sin oportunidades de educación, trabajo y recreación.
“Vamos a recorrer todo el Distrito Nacional para conocer a la gente y sus necesidades. Vamos a demostrarles que una nueva política es posible, y tenemos que hacerla juntos. Este país va a cambiar cuando todos nosotros hagamos el cambio”, expresó el pre-candidato.
Hombres y mujeres de las diferentes circunscripciones del Distrito Nacional compartieron con Nueva Democracia sus expectativas, esperanzas y pareceres acerca del futuro de sus hijos y de nuestro país.
“Queremos decirle a todos los dominicanos y dominicanas que tengan la esperanza de que por primera vez el pueblo dominicano irá al Congreso a ganar para mejorar sus condiciones de vida,” concluyeron.