Junior Antonio Tejada, el joven entusiasta, solidario, humanista, batallador, ha sido obligado a renunciar como director del CTC Municipio de Baitoa.
La intolerancia política arraigada en la dirección del Partido de la Liberación Dominicana no podía permitir que una persona con las virtudes de Junior Ant Tejada estuviera al frente del CTC. ¿Por qué? Porque entienden que los empleados públicos son ovejas sumisas, que no pueden cuestionar, que no pueden reclamar que las cosas se hagan bien.
Han olvidado que el derecho al trabajo honesto está garantizado en nuestra Constitución y otras leyes, con la única condición de estar apto para su desempeño.
Simplemente el compromiso social para ellos no existe. Es solo pantalla y nada más, se utiliza para ganar votos…
Me solidarizo con Junior Antonio Tejada a quien conozco y admiro por su valor, por su entereza, porque aunque a golpe lo quieran doblegar no se dobla.
¡Sigue adelante hermano!
Pronto se abrirán nuevas puertas y el amanecer, luminoso, se pondrá a tus pies y de todos aquellos que creen que un mejor mundo es posible, que un mejor país es posible, que un mejor Baitoa es posible.
El sol pronto brillará para todos y todas.